Mundo de Congresos: Sistema de Administración de Resúmenes para Congresos Científicos
Mundo De Congresos entrega herramientas que facilitan el proceso de selección de trabajos libres para un congreso científico/médico, en sus distintas etapas de preparación: recepción de resúmenes, revisión de trabajos y programación de presentaciones, permitiendo tener un seguimiento continuo del estado de estos y simplificando la interacción entre los organizadores, revisores y postulantes.
Incorpora algunas funcionalidades complementarias al proceso de selección de trabajos, como la carga de presentaciones de los trabajos aprobados vía web (orales, videos y e-poster) previa al evento, exportación del libro de resúmenes estructurado y con índices por contenido, título y autores.
Revistas Académicas: Plataforma para Revistas Académicas
Revistas Académicas, simplifica la administración de una revista académica y la interacción entre los distintos participantes: Editor, Editorial, Revisores y Autores.
Esta plataforma va más allá mantención del contenido de una revista, se enfoca en los procesos y en facilitar la interacción entre los distintos participantes, de acuerdo su rol. En contexto general, el flujo es el siguiente:
- En Autor envía un artículo.
- El Editor asigna revisores.
- Los Revisores evalúan y entregan sus comentarios.
- Dependiendo de evaluaciones el Editor podría solicitar correcciones al Autor o aprobar el artículo.
- La Editorial realiza la edición gráfica del artículo.
- El Editor asigna el artículo a una edición de la revista y lo publica.
Cada usuario dispone de un Panel de Control de acuerdo a su rol y además recibe notificaciones por email automáticamente (de acuerdo al flujo) cuando se requiere alguna acción por su parte.
Event Pass: Sistema de Registro y Pago para Eventos
Event Pass, es una plataforma que permite a su Organización disponer de un sistema de registro y pago para los eventos, integrable con WebPay Plus (Transbank) y/o PayPal, permitiendo la validación automática de pagos en estos casos.
Algunas características:
- Permite manejar categorías de registro con valores diferenciados según periodo de registro (rango de fechas).
- Permite realizar múltiples registros de asistentes por un usuario con un pago conjunto único, manteniendo los datos detallados de cada registrado.
- Entrega de tickets de registro por usuario, con código QR.
- Es posible configurar múltiples medios de pago (WebPay Plus, PayPal, Transferencia Bancaria), además de poder habilitar otros medios exclusivamente para algunos perfiles de usuario (por ejemplo desde Secretaría que se puedan recibir pagos manuales, cheques, etc.).
- Dispone de reportes de pagos recibidos y de listado de registrados.
- Opcionalmente, se puede disponer de una App para validación de ingreso mediante la lectura de códigos QR de tickets.
Certificación Online: Sistema de Entrega de Certificados de Participación para Eventos
Certificación Online, simplifica la entrega de certificados a los participantes de sus eventos. ¿Distintos tipos de certificados según perfil de usuario?, ¡no hay problema!, se pueden usar múltiples plantillas de certificados según perfil usuario. Además, el usuario podrá descargar sus distintos certificados de forma conjunta.
Los certificados son generado dinámicamente según nombre y apellido de los participantes y los perfiles definidos. También es posible generar certificados de trabajos libres con nombre de trabajo y listado de autores.
Complementariamente, es posible habilitar 2 pasos previos a la descarga de certificado (configurable):
- Actualización de datos personales: Ya sea para tener información relevante para estadísticas (ciudad, país, especialidad) o para permitir la corrección de datos (nombre, apellidos, institución).
- Encuesta: Al habilitar una encuesta previa a la descarga del certificado, puede asegurar una mayor tasa de respuesta, ya que sería un prerrequisito para poder descargar el(los) certificado(s). La encuesta es totalmente configurable para cada evento (preguntas de selección múltiple, selección simple, texto, anidadas, etc.).
Como Organizador puede disponer de información en línea, tanto estadística como detallada respecto de la descarga de certificados y los resultados de la encuesta.
Votación Online: Sistema de Votación Digital
Votación Online, permite a su organización realizar votaciones de forma segura y sin necesidad de asistencia presencial de los votantes. Como consecuencia del COVID-19 distintas Sociedades Médicas o Científicas han requerido contar con alguna plataforma les permita realizar elecciones del directorio de la Sociedad y/o de sus filiales con votación remota.
Algunas características:
- La Sociedad define el listado de votantes autorizados.
- Cada votante recibe en su email el link personal de votación.
- El periodo de votación se restringe a las fechas y horarios que determine previamente la Sociedad.
- El sistema controla que cada votante sólo puede realizar una votación.
- El sistema emite un certificado de votación como respaldo para el votante, con un código único de votación.
La Sociedad puede disponer de los resultados parciales y finales en línea. Habitualmente al finalizar la votación se transmiten los resultados en directo compartiendo la pantalla de los reportes que provee el sistema respecto de los resultados finales.
Tómbola Virtual: Tómbola Virtual para Sorteos
Tómbola Virtual, es una aplicación para Windows que permite realizar sorteos aleatorios a partir de un listado de participantes. Puede ser usada tanto en eventos presenciales como sorteos en línea (para esto requiere el uso de alguna plataforma de streaming).
Una de las principales características es que todo el contenido gráfico es completamente configurable y puede ser reemplazado para ajustar a la imagen corporativa de la empresa o evento.